La nueva estrategia social de Forbes: todos los periodistas deberán tener un blog

No cabe duda de que es lo que más llama la atención. Periodistas que nunca han estado enchufados con el mundo digital serán obligados a mantener su propio blog en WordPress.

Esto ocurre después de que Forbes cerrara su blog True/Slant. Como explicó al Guardian Lewis Dvorkin, su creador, aprendieron varias cosas:

“Most legacy news organisations continue to struggle with how to harmonise their print product with what they produce online (not to leave out their mobile apps). They grapple with what comes first – print, or online? Connecting the two together becomes a managerial struggle as both sides grapple with which element of the business should take the lead. True/Slant offered up an alternative approach: a news organisation could let neither side take the lead.”

Si quieres profundizar, puedes leer los siguientes artículos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s