Google vs. Apple en cifras: Un caso de decadencia y uno de renacimiento

  1. Hace pocas semanas, Google dio a conocer su visión sobre la neutralidad en la red: ellos piensan que es legítimo que algunos servicios ofrezcan una conexión más rápida siempre y cuando esos servicios requieran de un contrato así. Si quieres tener más información, puedes leer el post oficial en el blog de Google.
  2. Google Buzz y Orkut fueron un fracaso. Google no logró incorporarse en las redes sociales.
  3. Facebook Places se le adelantó al sistema de geolocalización que tienen pensado lanzar.

Sin embargo, Apple va viento en popa. Desde el iPod para adelante, no han dejado de ganar y ganar.

La siguiente gráfica demuestra los cambios que han sufrido ambas empresas y cómo una ha sabido encontrar mejor su espacio y adelantarse a los tiempos.

Via Gizmodo.

Un comentario en “Google vs. Apple en cifras: Un caso de decadencia y uno de renacimiento

  1. Apple seria la que esta en decadencia. Al menos en varios campos:n.Ipod. El Ipod ya no vende, ciertamente es un articulo que paso de moda.n.Iphone. El Iphone 4S fue decepcionante, y Android tiene apabullado a Apple en este mercado.n.Ipad. Elu00a0u00fanicou00a0exito certero de Apple, pero lucha por mantener su mercado, incapaz de expandirse, busca mantener a raya a Android.n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s