Presentación: El futuro de las redes sociales

Tom Ollerton trabaja en la agencia digital inglesa skive/soup y es miembro del Consejo de IAB.

En un post anterior cité a Mike Walsh.

En el futuro, ya ni hablaremos de redes sociales porque todo será social.

Les dejo una presentación de Tom Ollerton en la que ejemplifica tres ideas:

1- El futuro está en una web social omnipresente.

2-Las nuevas plataformas de redes sociales funcionarán en conductas humanas existentes.

3- Estrategia social = estrategia digital.

Via: Pasión por el marketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s