Hace algunos meses me invitaron a participar en TrenDigital, un proyecto de “think tank” digital de IAB en alianza con la Facultad de Comunicaciones. Mi misión era escribir contenido para la web. El viaje me hio abandonar el proyecto por ahora, pero alcancé a enviar varias colaboraciones que sirvieron como “marcha blanca” del sitio (que aún no está listo).
Algunos de estos posts los publicaron en IAB, así que aquí los enlazo. Se ven raros porque los mandé como un archivo Word y al parecer los copiaron y pegaron.
- El futuro del pago electrónico y físico es el mismo: Paypal y Square. Tarjetas de créditos en celulares, compras con sólo un código, etc.
- El nuevo giro de Groupon: Una red social para vendedores. Los siguientes pasos del startup gringo que compró a ClanDescuento.
- El SMO comienza a reemplazar el SEO. Una columna de PaidContent que destaqué sobre el “Social Media Optimization”.
- Todos ganaron con Google Instant. Estudio sobre las consecuencias para los avisos de pago después de la introducción de las búsquedas a tiempo real.